La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos



Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para ayudar los neumáticos de hoy protegidos y luciendo impecables.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Con la llegada de las lluvias cobra particular importancia circular con neumáticos «saludables». Son el único aspecto de contacto entre vehículo y carretera.

Los neumáticos están compuestos por materiales procedentes del árbol de caucho, por lo que suponen la parte más «orgánica» del vehículo y la más sensible al ofensa por el uso.

Hireomi® Cepillo para llantas Premium para un limpieza effectivement y suave - cepillo lavadora de alta calidad con respaldo de satisfacción - para limpieza de llantas para tu coche, moto o bicicleta

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, ayudar un paño limpio detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del entendido: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Actúa como un spray para contactos y como lubricante que preserva las partes de metal desnudo de la corrosión, eliminacrujidos y chirridos, lubrica las partes móviles, suelta tornillos, tuercas y bulones oxidados.

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un bruno profundo y de un brillo aristocrático, aplicar SONAX Xtreme Gel brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar actuar y listo.

Esto ocurriría solo en pacientes de alto peligro, como los fumadores. Es afirmar más que protegerles, como tradicionalmente se ha pensado, facilitaría la progresión o aparición de un tumor, detallan en la revista «Science Medical Translational».

Sellado brillante para pintura de coche Select the department you want to search in Sellado brillante para pintura de coche

Caravanas Ayer de emprender un viaje de ocio con la Navegar por este sitio caravana, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Limpiar y acomodar el interior del coche es muy importante, aunque que en este espacio es donde más tiempo se va a acontecer, y siempre resulta más agradable estar en un entorno íntegro y cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *